Plato de Alimentación Saludable

Sabes aproximadamente cuántas calorías debes comer todos los días. Pero, ¿sabes cómo se ve un plato saludable real?​

Un plato de alimentación saludable, creado por Harvard Health Publications y expertos en nutrición de la Escuela de Salud Pública de Harvard, es una buena manera de visualizar qué comida es buena para usted. Esta placa está basada en la última investigación en nutrición y no está influenciada por la industria alimentaria o la política agrícola. Vea aquí por usted mismo:

Mientras que no hay ninguna bala de plata a una dieta sana y a un estilo de vida sano, el plato que come sano por Universidad de Harvard da muy buenos indicadores qué incluir en su dieta para diferenciar. Si tienes hambre y deseas comida, verduras al vapor hacen un buen aperitivo, ya que la mayoría de ellos son bajos en grasas y calorías. Además, las verduras son una fuente importante de muchos nutrientes, tales como fibra dietética, vitamina c y a, así como potasio. Frutas en el otro lado son una excelente fuente de minerales y vitaminas. Si a menudo comen frutas, también puede prevenir un déficit de vitamina a y c. Pero, la atención, comer demasiada fruta podría afectar su salud! ¿Por qué? Debido a la alta concentración de azúcar en la fruta. Sí, has oído bien! Incluso comer demasiada fruta puede llevar a la diabetes, ya que el azúcar en la sangre puede ser causado por demasiada (fruta) de glucosa. Harvard también sugieren agregar grano entero a su dieta. El grano entero está lleno de nutrientes, tales como antioxidantes, hierro, zinc, magnesio, cobre, vitaminas b, fibra y proteínas. La investigación ha demostrado incluso que una dieta rica en granos enteros podría reducir la diabetes tipo 2, enfermedades del corazón y algunas formas de cáncer.

También es importante agregar proteínas saludables a su dieta, medios, pollo (u otras formas de aves de corral), nueces, pescado y frijoles. La adición de proteínas a su dieta se vuelve aún más importante con la edad, ya que es una piedra de construcción de los músculos, los huesos y la sangre, y le ayudará a cuerpo para construir y reparar los tejidos. En general, es importante que siga una dieta equilibrada, así como un estilo de vida saludable. La combinación de estos dos son las mejores armas contra una gama de enfermedades, tales como enfermedades cardiovasculares, diabetes e incluso algunas formas de cáncer.

Fuente: Harvard Health Publications - Harvard Medical School, 01/18/2017 (http://www.health.harvard.edu/healthy-eating-plate)