¿Qué es comer saludable?

Comer sano no siempre es fácil, especialmente si la comida chatarra te está tentando en todos los rincones: en las tiendas de comestibles, en la esquina delis, incluso en la cocina de la oficina. ¿Qué es comer saludable? Comer saludable es la práctica de evitar los alimentos procesados ​​y refinados y basar su dieta en alimentos enteros. Comer sano en cada comida es casi imposible. Sin embargo, puede tomar algunos pasos simples para limitar los alimentos procesados. Su objetivo debe ser elegir alimentos naturales lo más a menudo posible. Lea aquí sobre los Principios Básicos de Comer Limpio:

Evite los alimentos procesados: Si un alimento tiene más de un ingrediente, esto significa que este alimento es procesado. Usted puede reconocer este tipo de alimentos fácilmente, ya que tienen una etiqueta con 2 o más ingredientes. Para comer sano, no es necesario eliminar todos los alimentos procesados. Para dar un ejemplo: queso natural o Whole Grain Pasta también caen en esta categoría y son alimentos saludables y nutritivos. Sin embargo, si usted no puede pronunciar un ingrediente en una etiqueta, usted no debe poner ese alimento en su cesta.

Coma alimentos enteros: Es importante que estos alimentos no hayan sido "cultivados" en laboratorios o plantas de fabricación. Sus alimentos deben ser directamente de la granja, lo que significa productos lácteos bajos en grasa, frutos secos sin sal y semillas, frutas y verduras enteras, carnes alimentadas con pasto y libre, así como granos enteros.

Cocine sus propias comidas: Si sigue una dieta limpia, cocinar en casa es fácil: más allá de cortar, los alimentos enteros necesitan poca preparación. ¿Por qué no cocinar sus comidas desde cero mañana en lugar de comprar una comida en una caja?

Elimina el azúcar refinado: Si te gustan las calorías, usa azúcar refinado. Si no te gustan las calorías adicionales, usa otro edulcorante. Si usted sigue una dieta limpia, el azúcar refinado tiene de todos modos poco lugar en su plan de alimentación