5 motivos para no saltarte el desayuno

"¡El desayuno es la comida más importante del día!". ¡Esto es un refrán popular, y es verdad! Si usted es un patrón de desayuno, debe leer aquí algunos de los beneficios del desayuno:

Concentración y memoria: Una revisión del Diario de la American Dietetic Association encontró en 47 estudios relacionados con el desayuno que comer el desayuno es probable que mejore las funciones cognitivas. Esto puede estar relacionado con Concentración, Memoria, así como los Grados de Prueba.

Enfermedades del corazón: Según un estudio de la revista Circulation, comer el desayuno se asoció con una menor incidencia de enfermedades del corazón. El mismo estudio también encontró que saltar el desayuno se asoció con la resistencia a la insulina, hipertensión y niveles elevados de azúcar en la sangre.

Diabetes: Un estudio realizado por el American Journal of Clinical Nutrition encontró que saltar el desayuno puede aumentar el riesgo de diabetes de una mujer.

Pérdida del peso: Si usted desea perder el peso, usted debe comer su desayuno. Un estudio publicado en el diario de la obesidad encontró que la gente que tomó el desayuno como su comida más grande perdió un promedio de 17.8 libras sobre tres meses. Otros participantes consumieron el mismo número de calorías totales por día, pero comieron la mayoría de sus calorías en la cena. Perdieron un promedio de 7,3 libras en el mismo período de tiempo.