Alimentación saludable después de los 45 ​15 alimentos que debe comer

Elegir una dieta saludable y alimentos saludables es una cosa inteligente de hacer - no importa cuántos años tengas. Hoy en día, cumplir 45 años no es tan grande como hace unos años. Estrellas como George Clooney, Sandra Bullock, Gerard Butler, Courtney Cox, Vin Diesel, Michelle Pfeiffer o Robert Downey Jr. nos muestran que la edad es sólo un número, y que usted puede estar en forma, sentirse joven y enérgico a cualquier edad. La razón detrás de su buena apariencia? La nutrición adecuada y el ejercicio! En la sección de ejercicio de MindMate, le mostramos algunos buenos ejercicios para mantener su ritmo cardíaco y obtener los abs que siempre quiso. Pero, ¿sabía usted que el 80% de cómo se ve y se siente se hace en la cocina? Sí, has oído bien! ¡También el 80% de sus ABS se hacen en la cocina! Para aquellos que sólo quieren ponerse un poco más en forma: comer el alimento adecuado puede ayudar a prevenir el aumento de peso relacionado con la edad! El aumento de peso relacionado con la edad no se limita a cómo se mire: se trata de su estado general de salud, e incluso podría prevenir enfermedades relacionadas con la edad, como la diabetes o las enfermedades cardiovasculares. Lea por sí mismo lo que debe incluir en su dieta:

1) Avena Mientras que el aumento de los niveles de colesterol podría ser un problema para algunos adultos mayores, harina de avena incluye fibra soluble que puede ayudar a bajar "malo" los niveles de colesterol LDL.​ 2) Chocolate Amargo ¡Buenas noticias! Chocolate oscuro puede bajar la presión arterial. Cuanto mayor sea la cantidad de Cacao, mejor. ¿Por qué? Debido a que la investigación encontró que el flavanol del cacao podría ayudar al cuerpo a formar nitritos, que es el mismo producto químico en remolachas y remolachas que amplía los vasos sanguíneos, alivia la presión arterial y el flujo sanguíneo.​ 3) Lomo de puerco Este alimento es una de las mejores proteínas para perder peso. También contiene importantes potasio y magnesio, que son dos de los mejores nutrientes reductores de la presión arterial. 4) Hojas Verdes Espinaca o Bok Choy no sólo están llenos de nutrientes, sino que también puede ayudar a regular sus dolores y dolores. Esta forma de verdes contiene altos niveles de sulforafano, que puede bloquear las enzimas relacionadas con la destrucción de las articulaciones y la inflamación.​ 5) Salmon Esta forma de pescado graso contiene ácidos grasos omega-3, que pueden ayudar a reducir la inflamación, puede aumentar la proporción de bueno a los niveles de colesterol malo y ralentizar la acumulación de placa dentro de los vasos sanguíneos. Para resumir: este alimento delicioso puede bajar la presión arterial y como resultado disminuir el riesgo de insuficiencia cardíaca y accidente cerebrovascular.​

6) Fresas & Moras Mientras que ayuda a la pérdida de peso, siendo una gran fuente de fibra, bayas son también un excelente alimento para el cerebro! Son ricos en ácido fólico, que, si se consumen con vitaminas B se ha demostrado que ayudan a mantener la memoria y evitar el deterioro cognitivo. 7) Nueces Un alimento del cerebro que también puede ayudarle a reducir su almacenamiento de grasa! Un estudio demostró que la función cerebral en los ratones con la enfermedad de Alzheimer mejorado, mientras que la adición de nueces a su dieta. Por supuesto, no podemos estar seguros de que lo mismo es cierto para los seres humanos, pero agregar esta nuez sólo puede beneficiar su salud. 8) Aguacate Este alimento puede reducir los niveles de colesterol, e incluso podría disminuir el riesgo de enfermedades del corazón cuando se consumen con grasas trans. Esto es gracias a sus grasas mono y poli-insaturadas. Sin embargo, a pesar de los aguacates son súper sanos, tienen un montón de calorías - por lo que no comen demasiado de ellos.

9) Aceite de Oliva Contiene polifenoles y grasas monoinsaturadas, el aceite de oliva puede combatir el cáncer, aumentar la salud del corazón, revertir los déficits de memoria relacionados con la edad y como resultado lento envejecimiento del cerebro! Similar al aguacate: también el aceite de oliva tiene un montón de calorías - no debe comer demasiado para evitar el aumento de peso. 10) Zanahorias Esta comida le ayuda a venir sobre la inflamación. Son ricos en vitamina A, beta-caroteno y beta-criptoxantina. Puede ayudarle específicamente, si usted está sufriendo de condiciones como artritis​. 11) Remolacha Uno de los alimentos más infravalorado jamás! Remolachas y remolachas Los verdes pueden reducir la presión arterial y protegen el corazón. Contiene una gran cantidad de potasio, que regula la presión arterial, y es rico en nitratos. 12) Huevo Un estudio reciente del Journal of Clinical Nutrition encontró una correlación entre comer huevos y bajos niveles de azúcar en la sangre. La comida, que es una buena fuente de colina (ayuda a regular los genes que causan el almacenamiento de grasa abdominal), también puede ayudar a prevenir altos niveles de insulina y grandes fluctuaciones en la glucosa.​

13) Ejotes Este alimento podría tener el impacto más poderoso sobre la diabetes. Los estudios han demostrado que los frijoles bajan los niveles de azúcar en la sangre de los diabéticos y contribuyen a la pérdida de peso. Esto está ligado a la alta concentración de fibra en el frijol, que se llama "almidón resistente". Esta fibra especial tarda más en digerir. Si usted compra los enlatados, compruebe los frijoles para el azúcar y los aditivos de la sal. 14) Te Verde Este té puede ayudarle a recuperarse más rápido después de un entrenamiento, y también puede ayudar a la pérdida de peso. Sin embargo, también puede ayudar a reducir los niveles de colesterol "malo", al tiempo que aumenta los niveles de colesterol "bueno" al mismo tiempo.​ 15) Camote Esta papa especial está llena de potasio, lo que disminuye los efectos del sodio en la presión arterial. Las patatas dulces también son ricas en antioxidantes y carotenoides, que pueden ayudar a estabilizar el azúcar en la sangre y reducir la resistencia a la insulina.